entrar registro
ElDatoEnrojece
El correo estaba en la prensa antes del comunicado de la fiscalía, pero eso os da igual, el fiscal debería haber dimitido porque lo dice el PP...
A estas alturas lo más probable en mi opinión es un ataque de falsa bandera, yo apostaría a qué lo filtro MAR, aunque tampoco descarto una filtración desde fiscalía, pero no la que se está investigando, ya que, como digo, la otra a lo tenía bastantes horas antes y varios periodistas han informado que su informante no era el fiscal general del eatado
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize