entrar registro
BLUESS
Congemiamos más con los esquimales que con los árabes y tenemos sangre árabe.
2    k 60
Vorkosigan
#1 Congeniamos más con el imperio Klingon que con los musulmanes
5    k 119
function
#2 Por cierto, ¿te has cambiado el icono, el avatar o como quiera que lo llames?
0    k 20
Vorkosigan
#6 hace un par de semanas, cuando murió Ace Frehley (uno de mis ídolos de pequeño)
1    k 39
qoipwerupoiquer
#1 qué sangre árabe tenemos? prácticamente nada, teniendo que cuenta que cohabitamos con bereberes y musulmanes durante 700 años en la península ibérica
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize