#17 Hablar con vosotros es un deja vú, siempre acabais diciendo lo mismo, y me sorprende teniendo en cuenta que supuestamente estáis cargados de argumentos con los que podríais rebatirme, pero que curiosamente nunca utilizáis.
#43 Interesante distinción, el gosub normalmente es para una subrutina, donde incluso tienes valores y condiciones de retorno. Aquí el goto está justificado porque no espero que vuelva, y es un salto incondicional.