entrar registro
Cyberloaf
Si se van más a la derecha se ponen al nivel de Libertad Digital, La Razón y OK Diario.

Ahora mismo están a la par con El Mundo, ABC y El Español.

Hace meses que no leo ni la portada.
1    k 40
fermin
#1 Para llegar a la "altura" de OK Diario tendrían que hacer un esfuerzo sobrehumano :troll:
1    k 40
Cyberloaf
#4 Me he arrepentido de ese comentario... Seguramente era cierto hace 15 años...

Crecí con El País... Es como enterarme que Espinete ha caído en la heroína...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize