entrar registro
fermin
#1 Para llegar a la "altura" de OK Diario tendrían que hacer un esfuerzo sobrehumano :troll:
1    k 40
Cyberloaf
#4 Me he arrepentido de ese comentario... Seguramente era cierto hace 15 años...

Crecí con El País... Es como enterarme que Espinete ha caído en la heroína...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize