entrar registro
helisan
#1 bueno, desde que en 1995 un ministro del PSOE puso en el código penal un delito de blasfemia aún más restrictivo que el del código penal franquista de 1973, no me sorprende en absoluto. Pero seguro que en cuanto gane VOX lo quitan {0x1f44d}

#2 #3
1    k 36
--1753--
#4 Ganará algo peor que VOX
0    k 20
helisan
#6 no me preocupa, ganó el franquismo y a las tres décadas ya andábamos haciendo películas de tetas y produciendo una sociedad más liberal que la de la Segunda República. El progreso es imparable!
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize