entrar registro
helisan
#6 no me preocupa, ganó el franquismo y a las tres décadas ya andábamos haciendo películas de tetas y produciendo una sociedad más liberal que la de la Segunda República. El progreso es imparable!
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize