Con o sin permiso, Pérez-Reverte es grosero mucho más a menudo de lo que luego reconoce cuando le hacen entrevistas sobre su personaje lejendario. Cosas de ser rico.
#3 ya, es lo que hace el gobierno para que se hable de otra cosa, estamos acostumbrados a lidiar con estas gilipolleces. Cuanto mas grande la gilipollez, peor el delito que ocultan
#1 Creo que no entiendes que cuando dice grosero se refiere a que va mencionar la palabra cáncer y otras similares haciendo referencia a lo que aludía el proyecto de ley en sí, el no herir sensibilidades (es decir, el no ser grosero), porque considera que "regular" el lenguaje es una forma sutil de censurar.
Arturo Pérez-Reverte no es grosero, escribir boutades cacofónicas, bien argumentadas y con el objetivo de provocar para que la gente piense, no es ser grosero, es ser lúcido. Lo que pasa es que vivimos en una sociedad donde la gente no quiere pensar, ni cuestionarse lo que ve, lee o escucha, particularmente si viene de la gente de su bando ideológico.
#5 Creo, aunque es irrelevante para cualquiera que no sea yo, que entiendo perfectamente a don Arturo, entre muchas otras cosas porque le leo desde hace 30 años. Quizás es tu entendimiento el que no alcance, pero eso a mi se me da un ardite.
Por otra parte, el asunto trata de una proposición no de ley, de modo que la grosería es gratuita. Han puesto trapo y los habituales ya han embestido.
Arturo Pérez-Reverte no es grosero, escribir boutades cacofónicas, bien argumentadas y con el objetivo de provocar para que la gente piense, no es ser grosero, es ser lúcido. Lo que pasa es que vivimos en una sociedad donde la gente no quiere pensar, ni cuestionarse lo que ve, lee o escucha, particularmente si viene de la gente de su bando ideológico.