entrar registro
Tiburcio
#14 Lo imposible no son extraterrestes, es algo que no debería de estar allí pero está y que te deja plano, y al de al lado lo mismo, el que no ha pasado por ahí toca de oídas.
1    k 39
--1179--
#15 que no debería estar allí, ¿Quién lo dice? quizá alguien que no sabe que sí puede estar allí
1    k 40
Tiburcio
#16 No lo entenderías, no has pasado por las 7 puertas.
1    k 39
--1179--
#17 mejor, hasta los huevos de llevar 2 llaves, 7 ni de coña
1    k 40
Tiburcio
#18 quien ha hablado de llaves? Esas puertas se abren con la mente o eres o no eres, está claro que tú no eres
1    k 39
--1179--
#19 está clarísimo
1    k 40
function
#17 ¿Te refieres a los chakras?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize