#15 en portada tenemos cosas como la respuesta de un árabe a un mensaje en X de otro medio árabe sobre los ataques de Israel que se publicó hace más de un año, las dificultades de una empresa israelí por un bloqueo turco o un artículo con la opinión de un columnista a la descripción que hacía eco del fascismo hace 30 años.
No me parece en absoluto menos interesante la opinión de personas anónimas sobre el gobierno de España actual que cualquiera de los mensajes que he descrito antes.
0k 12
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No me parece en absoluto menos interesante la opinión de personas anónimas sobre el gobierno de España actual que cualquiera de los mensajes que he descrito antes.