entrar registro
Maño
#3 ¿Por qué cojones tenemos que armar a un país que no es aliado contra un país que no es enemigo?
0    k 10
Juan_Nervion
#8 Porque Rusia si consigue ganar en Ucrania, empezará con los demás.
0    k 16
Maño
#9 JAJAJAJAJAJAJAJA.
¿En serio te crees esa puta gilipollez? ¿Que Rusia se va a meter en una guerra directa con la OTAN? ¿Para qué? ¿Para tener territorio porque les falta? ¿Recursos naturales que los tiene a patadas? ¿Para tener que destinar cientos de miles de soldados a pacificar países invadidos?

Que esto no es una partida del Risk.
0    k 10
Juan_Nervion
#12 Si lees la historia de Rusia, siempre ha sido así. Pero tú de leer, nada.
0    k 16
Maño
#13 Bueno, si quieres pasamos a los ad hominem en vez de hablar de ideas, ¿te parece? Y yo digo que eres un lobotomizado que cacarea las gilipolleces de antena3 al nivel de la Charo sesentona de turno, ¿o nos ceñimos mejor a de dónde te sale esa idea peregrina? Porque si empezamos con gilipolleces ad hominem, esto se acaba aquí.

El imperio ruso queda MUY atrás, Rusia necesita población para su territorio, no más territorio para la población que tiene, ¿para qué cojones iba a invadir países que le son tan hostiles como los Bálticos o Polonia? Los Bálticos podría entenderlo ya que no tienen razón de ser, pertenecieron a la república de las dos naciones, a Suecia, y después a Rusia, y son salida al mar Báltico, ¿pero el resto? Rusia busca Estados tapón para que la OTAN no les toque los huevos, cosa que llevan haciendo desde hace 30 años, porque la OTAN solo existe en tanto en cuanto se pueda expandir, ya que su razón de ser desapareció en 1991.

- Rusia no tiene capacidad militar para pacificar un país tan grande y poblado como Polonia, ya no nos flipemos con Alemania.
- Rusia no tiene capacidad económica para sostener una guerra abierta contra la OTAN.
- Si un país quiere población, iniciar una guerra es la peor forma de hacerlo.
0    k 10
Juan_Nervion
#14 Si si, los zares quedan muy atrás. ¿Stalin y Lenin también?

Y lo de que no quiere invadir Polonia es un chiste malo, la IIWW empezó por ahí.
0    k 16
Maño
#15 ¿Por qué no comparas ambas situaciones? Parece mentira que "habiendo leído tanto", no sea capaz de ver que hablas de unos periodos que no tienen nada que ver con los actuales.
La geopolítica de hace 20 años no se parece a la actual, pues no hablemos ya la de hace 100 años.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize