entrar registro
Maño
#13 Bueno, si quieres pasamos a los ad hominem en vez de hablar de ideas, ¿te parece? Y yo digo que eres un lobotomizado que cacarea las gilipolleces de antena3 al nivel de la Charo sesentona de turno, ¿o nos ceñimos mejor a de dónde te sale esa idea peregrina? Porque si empezamos con gilipolleces ad hominem, esto se acaba aquí.

El imperio ruso queda MUY atrás, Rusia necesita población para su territorio, no más territorio para la población que tiene, ¿para qué cojones iba a invadir países que le son tan hostiles como los Bálticos o Polonia? Los Bálticos podría entenderlo ya que no tienen razón de ser, pertenecieron a la república de las dos naciones, a Suecia, y después a Rusia, y son salida al mar Báltico, ¿pero el resto? Rusia busca Estados tapón para que la OTAN no les toque los huevos, cosa que llevan haciendo desde hace 30 años, porque la OTAN solo existe en tanto en cuanto se pueda expandir, ya que su razón de ser desapareció en 1991.

- Rusia no tiene capacidad militar para pacificar un país tan grande y poblado como Polonia, ya no nos flipemos con Alemania.
- Rusia no tiene capacidad económica para sostener una guerra abierta contra la OTAN.
- Si un país quiere población, iniciar una guerra es la peor forma de hacerlo.
0    k 10
Juan_Nervion
#14 Si si, los zares quedan muy atrás. ¿Stalin y Lenin también?

Y lo de que no quiere invadir Polonia es un chiste malo, la IIWW empezó por ahí.
0    k 16
Maño
#15 ¿Por qué no comparas ambas situaciones? Parece mentira que "habiendo leído tanto", no sea capaz de ver que hablas de unos periodos que no tienen nada que ver con los actuales.
La geopolítica de hace 20 años no se parece a la actual, pues no hablemos ya la de hace 100 años.
0    k 10
Juan_Nervion
#16 Si eso, la geopolitica cambia todos los días, como el clima y la historia no nos enseña nada.
0    k 16
Maño
#17 La historia nos enseña que los yanquis venden a todo dios, traicionan, se meten hasta tu cocina y te dicen cómo tienes que dirigir tu país.
EE.UU. fue el artífice del asesinato de Carrero Blanco, de que no tengamos bomba atómica, de que seamos unos sometidos, y encima nos amenazaron con independizarnos las Canarias.

Pero eh, caña a los rusos.
0    k 10
Juan_Nervion
#18 Deja de decir bobadas, los yanquis y su pasta nos libraron primero de los nazis y después de la URSS.

Y lo de Carrero que dices, es otra majadería conspiranoide.
0    k 15
Maño
#19 JAJAJAJAJA.
Los yanquis entraron en la guerra cuando los germanos llevaban un año retrocediendo a escobazos del frente oriental, al cuál los alemanes tenían destinados el 80% de sus tropas.
Los yanquis aparecieron al final, y encima les costó.

Ya, majadería consiranoide...
En la misma calle de la embajada de los EE.UU. donde estuvo apestando a gas durante una semana porque los etarras reventaron una tubería. Los mismo eterras que utilizaron unos explosivos mucho más potentes que los que habían usado, y cuya inteligencia sobre le almirante era irrisoria.

Los gringos son los mayores hijos de puta que hay en este planeta desde los años 50. Busca lo que fue la operación Gladio.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize