entrar registro
kalandraca
Tontos apoyando a la mierda de abUSA en 3,2,1.....
1    k 28
Juan_Nervion
#2 Y los listos como tú, apoyando a los narcotraficantes. Tendrás intereses en el asunto.
0    k 17
--1179--
#3 de momento no hay ninguna evidencia de que los atacados sean narcos, ninguna salvo lo que dice el naranjitto, y ya sabemos lo fiable que es el nuevo fuhrer
2    k 48
function
#4 Naranjito fue la mascota del mundial de España de 1982, me alegro que ahora se dedique a otra cosa, llevaba parado mucho tiempo desde aquello.
1    k 39
--1179--
#5 pero sigue estando gordo
1    k 39
function
#6 No está gordo, las naranjas son así. ¿No te gustan con carne?
1    k 39
--1179--
#7 mejor el zumo
1    k 39
Juan_Nervion
#4 Es evidente que si les han dado una pepinazo, son narcos.
0    k 17
--1179--
#12 seguro, tu lógica es intachable
0    k 19
Juan_Nervion
#13 Lo que se dice tachar, los han tachado de la faz de la tierra. Buen tiro.
0    k 17
kalandraca
#3 Tú muy listo no eres. ¿Cómo crees que llegaban las armas fabricadas en abUSA a Nicaragua para que las usaran los de la contra nicaragüense? Felicianos, que sois unos felizanos.
0    k 9
Juan_Nervion
#15 La Contra luchaba contra el Frente Sandinista, lo peor del marxismo leninismo. O sea que dinero bien empleado.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize