entrar registro
Putero
#6 Rios de la cordillera cantábrica. Y denuncian al profesorado por maltrato.

Solo hay que ver las nuevas generaciones, víctimas de la logse, a cual más inútil.
2    k 59
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Si solo fuesen esos. Yo no recuerdo todo, pero si te puedo decir que estudiamos todos los ríos y montes tanto de España (Europa en general) como ríos del continente americano (estos no se para que, la verdad)

Lo típico, comprabas en la librería los mapas A4 e ibas poniendo los ríos, etc.
2    k 59
Putero
#9 Aunque creas que muchas cosas no sirven, sirvieron para lo más importante en la vida: sacrificio y disciplina.

Dos cosas que ahora en vez de premiarse parece que se castiga, y así nos va.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize