#7 Si solo fuesen esos. Yo no recuerdo todo, pero si te puedo decir que estudiamos todos los ríos y montes tanto de España (Europa en general) como ríos del continente americano (estos no se para que, la verdad)
Lo típico, comprabas en la librería los mapas A4 e ibas poniendo los ríos, etc.
Lo típico, comprabas en la librería los mapas A4 e ibas poniendo los ríos, etc.
Dos cosas que ahora en vez de premiarse parece que se castiga, y así nos va.