entrar registro
GrofTheGuard
#4 a mi jefe le pregunté si quería que migrásemos nuestra infra a AWS. Es lo único que no se cayó en la empresa :troll:
2    k 60
function
#5 ¿Y qué respondió? ¿Por qué nos dejas en ascuas? ¿No tenemos derecho a conocer el final de la historia, por muy aburrida que ésta sea? Oye, que no estamos en un capítulo de Perdidos.
1    k 40
GrofTheGuard
#6 me mandó un poco a la mierda. Pero bueno, ahora entiende perfectamente por qué debe tener control de su infra
1    k 40
function
#8 ¿Quién le envió ese email anónimo que decía "Te lo dije"?
1    k 40
GrofTheGuard
#9 no lo sé pero le debo una caña xD
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize