entrar registro
Bardock
El caso más grande sigue siendo el de los Ere, en torno a 700 millones de euros (la Gürtel son unos 150). Está bien hablar de la mierda de los peperos, pero la realidad es que el trabajo para desangrar al país lo están haciendo a coro los dos grandes partidos.
2    k 48
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Caso juzgado, por que el de los cursos de formación ya eran casi el doble que el de los ERE.
2    k 56
Igorymi
#3 los sociolistos saben mas que nadie dw trincar
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#6 aprovechan que son los demócratas para hacerlo y si dices algo, eres facha franco pantano.
Cuando les condenan ya viene Sánchez a librarles.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize