El caso más grande sigue siendo el de los Ere, en torno a 700 millones de euros (la Gürtel son unos 150). Está bien hablar de la mierda de los peperos, pero la realidad es que el trabajo para desangrar al país lo están haciendo a coro los dos grandes partidos.
Cuando les condenan ya viene Sánchez a librarles.