Está bien que suceda este tipo de cosas de cuando en cuando, por mostrar cuándo de dependientes se están volviendo usuarios, empresas y administraciones de proveedores de servicio casi distópicos.
Siguiendo ese hilo, los españoles deberían hacer una huelga salvaje de fútbol. No contratar paquetes, ni consumirlo en los bares, ni siquiera pirateado. Y se arreglaría todo rápido.
#6 Me suena que aquello de los noventa fue un tinglado promovido desde el poder por Aznar y el locutor García Pérez, encargando a Cascos el trabajo sucio. Querían montar un poder mediático al servicio del PP que igualase al imperio Prisa, que sostenía al PSOE y blanqueaba la inmensa masa de corrupción del felipismo. La plataforma de Telefónica sólo era viable si ofrecía el fútbol que Prisa tenía cautivo.
Siguiendo ese hilo, los españoles deberían hacer una huelga salvaje de fútbol. No contratar paquetes, ni consumirlo en los bares, ni siquiera pirateado. Y se arreglaría todo rápido.
A mi me da igual,alguno del Oviedo,pero el fútbol maburre.