#6 Me suena que aquello de los noventa fue un tinglado promovido desde el poder por Aznar y el locutor García Pérez, encargando a Cascos el trabajo sucio. Querían montar un poder mediático al servicio del PP que igualase al imperio Prisa, que sostenía al PSOE y blanqueaba la inmensa masa de corrupción del felipismo. La plataforma de Telefónica sólo era viable si ofrecía el fútbol que Prisa tenía cautivo.
A mi me da igual,alguno del Oviedo,pero el fútbol maburre.