Hace años que no veo El Intermedio en la Sexta. Pero con la que liaron con Luis Bárcenas, motivo recurrente para bromas y sátira, imagino que con Cerdán, Koldo y Ábalos deben de estar haciendo unos gags antológicos estos meses. ¿Me equivoco?
#1 seguro que hacen muchos chistes del psoe con los sobres, las putas, un clasico en el psoe desde Tito Berni y las saunas gay de la familia del presi.. Y cuando terminan con estos chistes, seguro que empiezan con los de la corrupción de la familia del presidente. Se sabe que eran muy del de La Ceja, así que también se destornillarán con lo de Zapatitos en Venezuela. Si es que tienen los programas del año entero hechos La semana que viene tienen al fiscal en el banquillo, que también es muy gracioso.
*