#9 ¿y? ¿es algo relevante que te dediques a espiar lo que hace la gente?, dice más de ti que de los demás, aunque bueno, sobre ti y tus formas de patio de colegio ya hablas tú solo, personalmente me la pela quien traiga qué, salvo que si te refieres a que consideras una hazaña digna de "juanquer" esas "investigaciones", no dejas de quedar como lo que eres, y al resto nos la traen al pairo
#13 no le veo gracia, la verdad, son gilipolleces que me preocupan menos que el tipo de champú, puedo entender que algunos os recreéis en este tipo de cosas, hay gente pa´tó
*
www.youtube.com/shorts/gkJ1v5c3Q-Q
www.youtube.com/watch?v=H_OCgBveb4w
El lagrimas habla de principios cuando el saunas es mas de Groucho: "Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros"
Por cierto, allí también piensan que es un cansino con Ayuso y el PP.