#14 Toma, aquí tienes otro enlace, ya imaginaba que esa iba a ser tu respuesta, como también que alguien que me acusa de hacer el subnormal iba a llenar su comentario de emoticonos. goo.su/zwPcKjz
#15 Lo acabo de ver en las noticias, 5 (no 7) palestinos que han cruzado la línea y el ejercito los ha abatido. Normal, no se pueden arriesgar a que sean terroristas de Hamas que vayan a asesinarles a ellos.
Vamos, que de saltarse el alto el fuego, el sueño humero porgre.
Oye, y no te sientes miserable usando los muertos para vender tu libro ?
#16 También sabría que responderías eso, siguiendo el modus operandi habitual de primero negar y luego justificar. Veo que has visto las noticias pero no mi enlace, supongo que no poder acusar al medio de ser de Hamas te ha impedido leerlo, si no sabrías que no han sido 5 los asesinados.
#17 Eres capitán a posteriori
Se que como buen progre hueles la sangre, pero para no hacer perder tiempo pones enlaces y ya discutimos.
Y en este caso, pues lo siento por esos 5 fallecidos (siempre y cuando no sean terroristas de Hamas) pero cruzar la linea del ejército isralí a día de hoy no es de tener muchas luces, el ejercito no sabe sin son terroristas bomba o despistados y tienen que velar por su seguridad, como es normal.
#18 No soy capitán a posteriori, te he dicho que es vuestro modus operandi primero negar y luego justificar, por lo que cualquier persona inteligente (no tú) entendería que es una cosa que se repite en el tiempo. Te recuerdo que has sido tú el que me ha pedido enlaces de lo que decía y que tú negabas, pero que ni siquiera te has molestado en leer, como demuestra el hecho de que sigas hablando de 5 asesinados.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Y aportas como fuente una página en arabe de propaganda terrorista de Hamas
Vamos, que de saltarse el alto el fuego, el sueño humero porgre.
Oye, y no te sientes miserable usando los muertos para vender tu libro ?
Se que como buen progre hueles la sangre, pero para no hacer perder tiempo pones enlaces y ya discutimos.
Y en este caso, pues lo siento por esos 5 fallecidos (siempre y cuando no sean terroristas de Hamas) pero cruzar la linea del ejército isralí a día de hoy no es de tener muchas luces, el ejercito no sabe sin son terroristas bomba o despistados y tienen que velar por su seguridad, como es normal.