entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
A ver que dicen ahora los palmeros.
2    k 60
ElDatoEnrojece
#1 que sois unos cachondos.. os dicen en la "prensa libre" que es culpa del PSOE con mentiras sobre un protocolo de hace 15 años con el que no hubo ningún problema hasta hace 2... Y ahí vais a repetirlo y presumir de estar intoxicados... Me asombra soberanamente que no tengáis la capacidad de analizar la situación abstrayendoos de lo que dice una prensa y la otra...
2    k 33
qoipwerupoiquer
#1 «extra! extra! un diario conservador realiza tareas de arqueología para demostrar que, casualmente, las víctimas son culpa de la oposición y la herencia recibida!»
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize