entrar registro
GrofTheGuard
oh, vaya xD

EDIT: hostia, las niñas esas que se inventaron la violación? por aquí alguno defendía que era falsa por el testimonio de Seguí xD
Si al final este sitio es un lugar para invertir en risas xD
3    k 78
function
#1 ¿Unas niñas se inventaron una violación?
1    k 40
GrofTheGuard
#4 según la Seguí y algún iluminado más, sí
2    k 58
function
#7 function
 *
#6 Suena un poco raro, ¿no? ¿Hermana, yo no te creo?
1    k 40
GrofTheGuard
#7 bueno, en general no creo a Seguí pero tampoco la llamaría hermana
1    k 40
function
#8 No, si la hermana del eslogan sería la niña, o las niñas, esto es, las supuestas víctimas del abuso.
1    k 40
GrofTheGuard
#9 nono, supuestas no. Hay condena en firme. Y no fue abuso, fue agresión
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize