#1 Jeje, vaya engañabobos que estás hecho. En 1984 y 1985 hicieron un experimento, ya sabes en qué se basa el método científico, tú mismo estás harto de llenarte la boca con eso. Hacen falta otras actuaciones, a parte de la experimentación.
En conclusión, ese fue el principio y todo lo demás que se haya descubierto ha tenido que ser con más años de investigación.
Un premio por algo que hicieron hace 40 putos años.
Soy yo y se lo arrojo a la cara a todos esos comemiedas
En conclusión, ese fue el principio y todo lo demás que se haya descubierto ha tenido que ser con más años de investigación.