entrar registro
inconformistadesdeel67
#1 Jeje, vaya engañabobos que estás hecho. En 1984 y 1985 hicieron un experimento, ya sabes en qué se basa el método científico, tú mismo estás harto de llenarte la boca con eso. Hacen falta otras actuaciones, a parte de la experimentación.

En conclusión, ese fue el principio y todo lo demás que se haya descubierto ha tenido que ser con más años de investigación.
2    k 58
GrofTheGuard
#3 espera, estás diciendo que el método científico lleva tiempo y esfuerzo más allá ver mirar vídeos en youtube?? o_o
2    k 58
inconformistadesdeel67
#5 Es de sentido común. :troll:
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize