#12 Sería motifvo de satisfacción para personas que tengan la misma opinión que tu. Hay personas, entre las que me incluyo, a las que le parecerá realmente mal, de principio a fin, todo lo ocurrido con la flotilla. Comenzando por las motivaciones que han llevado a esas personas a coger el barco y echarse al mar, y terminando por esta vuelta a casa en la que obligan a todos los españoles a pagar su billete.
Esto de imponer y obligar a los demás a asumir tu opinión como verdad absoluta es la base de todo totalitarismo. Puedo ver ahora por qué tienes tantos problemas en respetar la libertad de los demás....
#31 si bueno, como los revolucionarios franceses o los republicanos españoles que impusieron la democracia y los derechos del ciudadano. Dios mio que dictadura, que opresión!... claro "opresión" para los privilegiados.
#32 Pobrecita historia, cuántas patadas recibe.
Eso sí Orwell estaría completamente orgulloso...
Ya sabes, quién controla el presente, controla el pasado y quién controla el pasado controlará el futuro.
#35 yo prefiero que controlen el pasado los que apoyan los derechos del ciudadano y la justicia moderna y no la horda de bárbaros que apoyan la retaliación y los pogromos. Cada uno somos hijos de nuestra cultura, eso es que es inevitable.
#37 y como bien apuntaba, quiénes son los buenos y quiénes son los bárbaros, quiénes son los que defienden derechos y quiénes los que los destruyen, lo define única y exclusivamente quién controla el pasado.
Los que tu piensas que apoyan los derechos de los ciudadanos, para otros son los bárbaros.
#38 ardo en deseos de saber como se puede inventar una historia en la que los nazis en realidad apoyaron la democracia, la tolerancia y la inclusión de todas las ideologías y pueblos del mundo
#39 Exacto.... Los nazis perdieron.
Mientras "occidente" lanzó dos bombas nucleares sobre población civil, pero cuando hablas de "malos absolutos" te acuerdas de los nazis, no de "occidente".
También podemos hablar de por qué los nazis se consideran de "derechas", algo curioso porque varios de sus planteamientos eran idénticos a los comunistas soviéticos. Aquello de abolir la propiedad privada y medios de producción o la nación/estado por encima de las personas por poner ejemplos de similitudes.
Pero la historia la sigue escribiendo quien gana, y ahora occidente entero tiene tendencias que serían consideradas comunistas hace tan solo un siglo atrás.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Esto de imponer y obligar a los demás a asumir tu opinión como verdad absoluta es la base de todo totalitarismo. Puedo ver ahora por qué tienes tantos problemas en respetar la libertad de los demás....
*
Eso sí Orwell estaría completamente orgulloso...
Ya sabes, quién controla el presente, controla el pasado y quién controla el pasado controlará el futuro.
*
Los que tu piensas que apoyan los derechos de los ciudadanos, para otros son los bárbaros.
Mientras "occidente" lanzó dos bombas nucleares sobre población civil, pero cuando hablas de "malos absolutos" te acuerdas de los nazis, no de "occidente".
También podemos hablar de por qué los nazis se consideran de "derechas", algo curioso porque varios de sus planteamientos eran idénticos a los comunistas soviéticos. Aquello de abolir la propiedad privada y medios de producción o la nación/estado por encima de las personas por poner ejemplos de similitudes.
Pero la historia la sigue escribiendo quien gana, y ahora occidente entero tiene tendencias que serían consideradas comunistas hace tan solo un siglo atrás.