as.com/actualidad/sociedad/la-desorbitada-cifra-que-tuvo-que-pagar-la-
""""La desorbitada cifra que tuvo que pagar la española que regresó desde Tailandia en avión medicalizado""
"""El avión medicalizado que trajo de Tailanda a España a la joven Ángela Agudo costó a la familia de esta 240.890 euros. En un primer momento, el Gobierno rechazó traer de vuelta a Agudo en un avión militar, por lo que su familia abrió una página en la plataforma GoFundMe para recaudar el dinero necesario y contratar un avión preparado para el traslado."""
ALUCINA!!!!!!!!!!
El PUEBLO TIRADO !!!!!!
LOS FALSISTAS/LAMEBOTAS DANDO VEGUENZA!!!!
#4#7#10 a mi me parece estupendo, es más, yo les daría una paguita de 800 euros. Seguro que se animaba más gente para la próxima flotilla y seríamos el número uno en número de flotilleros. Eso sería motivo de satisfacción para todos los ciudadanos.
#16#15 estos han puesto la imagen de España en lo más alto, para la mayoría de la población del planeta. Toda paguita sería poca. Ya solo por pragmatismo calculad la población de Israel, unos miles, y la de los cientos de miles de cristianos sionistas locos useños que les apoyan (que son los únicos derechosos que los apoyan en USA), frente a la población del resto del mundo.
#24 nada, solo han provocado manifestaciones por todo el planeta con una empresa heroica donde España ha quedado en segundo lugar. Pero vosotros seguir apostando por once millones de cretinos racistas, y unos cuantos cientos de miles de locos mesiánicos.
#25 Que si que si, que mucho postureo para poner muchas fotos en las redes sociales, pero al final, quien ha llevado verdaderamente la paz, que es Donal Trump, ni una sola mención. Que lo mismo te piensas que la paz ha llegado porque cuatro perroflautas piojosos se han puesto hacer el gilipollas con las banderitas
Desde luego te tienes que reír, tu y los pelmas de las banderitas vivis en universos para·lelos ...
#27 estas comparando a los miembros de una hazaña heroica y justa que no veíamos en España desde la batalla de Bailen en 1808, con un problema común de falta de previsión de una turista, que estaba pasándosela en grande en Tailandia. Pues nada, café para todos, como es común la falta de previsión para llegar a fin de mes, dejemos que la gente se lleve la compra de los supermercados sin pagar o mejor que se la pague el gobierno!
#12 Sería motifvo de satisfacción para personas que tengan la misma opinión que tu. Hay personas, entre las que me incluyo, a las que le parecerá realmente mal, de principio a fin, todo lo ocurrido con la flotilla. Comenzando por las motivaciones que han llevado a esas personas a coger el barco y echarse al mar, y terminando por esta vuelta a casa en la que obligan a todos los españoles a pagar su billete.
Esto de imponer y obligar a los demás a asumir tu opinión como verdad absoluta es la base de todo totalitarismo. Puedo ver ahora por qué tienes tantos problemas en respetar la libertad de los demás....
#31 si bueno, como los revolucionarios franceses o los republicanos españoles que impusieron la democracia y los derechos del ciudadano. Dios mio que dictadura, que opresión!... claro "opresión" para los privilegiados.
#32 Pobrecita historia, cuántas patadas recibe.
Eso sí Orwell estaría completamente orgulloso...
Ya sabes, quién controla el presente, controla el pasado y quién controla el pasado controlará el futuro.
#35 yo prefiero que controlen el pasado los que apoyan los derechos del ciudadano y la justicia moderna y no la horda de bárbaros que apoyan la retaliación y los pogromos. Cada uno somos hijos de nuestra cultura, eso es que es inevitable.
#37 y como bien apuntaba, quiénes son los buenos y quiénes son los bárbaros, quiénes son los que defienden derechos y quiénes los que los destruyen, lo define única y exclusivamente quién controla el pasado.
Los que tu piensas que apoyan los derechos de los ciudadanos, para otros son los bárbaros.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
""""La desorbitada cifra que tuvo que pagar la española que regresó desde Tailandia en avión medicalizado""
"""El avión medicalizado que trajo de Tailanda a España a la joven Ángela Agudo costó a la familia de esta 240.890 euros. En un primer momento, el Gobierno rechazó traer de vuelta a Agudo en un avión militar, por lo que su familia abrió una página en la plataforma GoFundMe para recaudar el dinero necesario y contratar un avión preparado para el traslado."""
ALUCINA!!!!!!!!!!
El PUEBLO TIRADO !!!!!!
LOS FALSISTAS/LAMEBOTAS DANDO VEGUENZA!!!!
*
*
Si, sobre todo en el mundo circense.
Dudo que en toda la historia de nuestro país, hayamos hecho el payaso de una manera tan grandiosa.
Desde luego te tienes que reír, tu y los pelmas de las banderitas vivis en universos para·lelos ...
Este es el gobierno..
www.facebook.com/share/r/17Kykp62CL/
Seguro que te parece bien???
*
Esto de imponer y obligar a los demás a asumir tu opinión como verdad absoluta es la base de todo totalitarismo. Puedo ver ahora por qué tienes tantos problemas en respetar la libertad de los demás....
*
Eso sí Orwell estaría completamente orgulloso...
Ya sabes, quién controla el presente, controla el pasado y quién controla el pasado controlará el futuro.
*
Los que tu piensas que apoyan los derechos de los ciudadanos, para otros son los bárbaros.