entrar registro
function
#1 Pues díselo a la ministra...
1    k 40
BLUESS
#2 No estoy loco pero creo que la más fuerte la practican más los hombres.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
No. Y ahora mismo Pablo Iglesias es un rehén. Si no le ríe todas las gracias a Irene Montero, se lo hará pagar y muy caro.

Sino, ya le habría enseñado la puerta como a las anteriores.

#3 se dice que 3 de cada 4 asesinatos por violencia "vicaria" son ejercidos por mujeres, aunque si ellas se suicidan, lo catalogan de "Suicidio ampliado"

Aquí en Bilbao tuvieron la desfachatez de decir en un caso de hace unos años "mueren una madre y su hija" cuando verdaderamente la madre mató a la hija y luego se suicidó
3    k 80
--1753--
#6 --1753--
 *
#3 No estoy para nada deacuerdo. Los números de filicidios no dejan en buen lugar a la mujer en esto.

Simplemente esto es una herramienta más para el desmantelamiento de la paternidad y la familia.

Desde 2004 España está instalada en derecho penal de autor( como buenos socialistas nazis) para mantener su nicho de votor y servir a las élites.

La CE es basura a día de hoy. El experimento va viento en popa.
1    k 40
Raistlin
#3 Si ocultan el número de niños asesinados por mujeres, es que este es escandaloso.

Si fuera al revés, estarían día tras día con las cifras.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize