Dinero público de ese que no es de nadie. El gobierno y compinches aprovecharán el año que viene, además sin Presupuestos ni control parlamentario, para trincar mas dinero a costa del contribuyente
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*