entrar registro
5

El Gobierno emitirá la misma deuda que en 2024 pese a recaudar 20.000 millones más por subir impuestos

27 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 97
| |

Además, hay que sumar otros 7.500 millones de euros extra en cotizaciones sociales, que eleva la cifra total a 28.000 millones. El Gobierno ha anunciado este martes que la «buena marcha de la economía» le permitirá reducir este año en 5.000 millones de euros la emisión de deuda neta, lo que dejará la cifra final en 55.000 millones de euros. Se trata de la misma cifra de deuda neta que se emitió en 2024 pese a que la recaudación por impuestos hasta agosto de 2025 -dato conocido también este martes- supera en 20.500 millones lo recaudado hasta ag

comentarios (6)
comentarios cerrados
Igorymi
#1 Igorymi
 *
Dinero público de ese que no es de nadie. El gobierno y compinches aprovecharán el año que viene, además sin Presupuestos ni control parlamentario, para trincar mas dinero a costa del contribuyente
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Esto es como cuando íbamos en la "Champions League" de la economía y que si patatas, pero por detrás, el oo solemne (otro de los sobrenombres de Bambi, también conocido como José Luís Rodríguez Zapatero) estaba vendiendo las reservas de oro como si no hubiera un mañana
1    k 40
Raistlin
#3 Raistlin
 *
Esos millones ya han ido a las putas indicadas y el resto a los bolsillos de la casta.

Y ahora, a emitir la misma deuda, que la pagaran los de siempre
3    k 78
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Intxaurrondos y Santaolallas
2    k 58
Juan_Nervion
Necesitan más "asesores".
1    k 39
--1753--
Locomotora europea
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize