entrar registro
Igorymi
#1 Igorymi
 *
Dinero público de ese que no es de nadie. El gobierno y compinches aprovecharán el año que viene, además sin Presupuestos ni control parlamentario, para trincar mas dinero a costa del contribuyente
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize