#1 Es significativo que en España mucha gente desea disfrutar los derechos y libertades "de izquierdas", pero con legisladores y gobernantes "de derechas".
#6 claro porque adorar a un semita de hace siglos que nació de una virgen y volaba por los aires te parecerá una forma supercientífica de ver el mundo.
Qué hay mujeres que les afecta abortar es un hecho. También se usa a veces como método anticonceptivo.
Sí al derecho al aborto, no a normalizarlo como ahora.
Luego que por qué os llaman subnormales?
*
ves por qué os llaman idiotas?
*
Y no progre.
*