#16 Tampoco eres el único, yo también fui votante de izquierdas hasta que esta empezó a tomarme por gilipollas. Y hace años que deje de votar, porque la derecha también toma por gilipollas a sus votantes, además de que son conocidos ladrones. Y no pasa nada, antes de otorgar tu confianza a unos hijos de puta que te toman por subnormal, mejor no darle tu confianza a nadie.
Aunque por aquí leí una opción muy buena y que votaré su puedo, que es la de Escaños en Blanco, escaño que saquen, escaño que se ahorra el pueblo. Y como esta sociedad es retrasada mental no tendrán nunca su escaño, pero estoy seguro que si sacasen varios escaños y los dejasen vacios, esta panda de hijos de puta se pondrían las pilas al ver que se quedan sin comer.
#18 Totalmente de acuerdo, pero ya sabes como funciona esto, en cuanto viesen que hay muchos escaños en blanco ya legislaran para apropiarselos, no te quepa duda.
Me pareceria mas dañino lo que se esta haciendo en las revueltas de la generacion Z, 3 dias, o una semana de huelga total, no consumir nada mas que lo imprescindible. La eslites solo entienden un idioma, el dinero.
#20 Aqui estamos muy apesebrados para ello. Solo tienes que ver la realidad, la lían parda por lo que está pasando a 4.000km cuando aquí tienen que vivir con sus papás porque ningun gobierno en este medio siglo de democracia le ha dado por hacer suficiente VPO porque se fundían el dinero de tus impuestos en prostitutas ...
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Aunque por aquí leí una opción muy buena y que votaré su puedo, que es la de Escaños en Blanco, escaño que saquen, escaño que se ahorra el pueblo. Y como esta sociedad es retrasada mental no tendrán nunca su escaño, pero estoy seguro que si sacasen varios escaños y los dejasen vacios, esta panda de hijos de puta se pondrían las pilas al ver que se quedan sin comer.
Me pareceria mas dañino lo que se esta haciendo en las revueltas de la generacion Z, 3 dias, o una semana de huelga total, no consumir nada mas que lo imprescindible. La eslites solo entienden un idioma, el dinero.