#18 Totalmente de acuerdo, pero ya sabes como funciona esto, en cuanto viesen que hay muchos escaños en blanco ya legislaran para apropiarselos, no te quepa duda.
Me pareceria mas dañino lo que se esta haciendo en las revueltas de la generacion Z, 3 dias, o una semana de huelga total, no consumir nada mas que lo imprescindible. La eslites solo entienden un idioma, el dinero.
#20 Aqui estamos muy apesebrados para ello. Solo tienes que ver la realidad, la lían parda por lo que está pasando a 4.000km cuando aquí tienen que vivir con sus papás porque ningun gobierno en este medio siglo de democracia le ha dado por hacer suficiente VPO porque se fundían el dinero de tus impuestos en prostitutas ...
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Me pareceria mas dañino lo que se esta haciendo en las revueltas de la generacion Z, 3 dias, o una semana de huelga total, no consumir nada mas que lo imprescindible. La eslites solo entienden un idioma, el dinero.