#4 Justo ahora en la SER debían de estar hablando sobre inmigración, una mujer hablaba de los barrios que supuestamente deberían votar progresista pero que votan a VOX y decía que si la inmigración es un 14%, hay barrios donde llega el 80% y que eso cambia el paisaje del mismo --ella ha utilizado otra palabra que no recuerdo--, como diciendo, claro, es que en estos barrios la inmigración se nota un poco, claro. O sea, parece que comienzan a permitir en la cadena woke hablar de estos temas. De parar la inmigración todavía no, igual se ponen en 10 años.