entrar registro
function
Es tan lógico que cae por su propio peso, pero para los que nos gobiernan éste es un discurso de extrema derecha, por lo que parece.
1    k 40
Igorymi
#1 inmigración la justa y legal según la requiera el pais. El resto a su casa
3    k 69
function
#6 ¡Multado por ser poco buenista!
1    k 40
Igorymi
#7 ahí está el plan. Cada uno que vote lo que quiera.
1    k 40
Maño
#10 Maño
 *
#1 Porque llevamos años escuchando a los retrasados de Podemos decir que aquí que entre todo dios, y el que proteste, racista (falacia de falso dilema que tanto les gusta), y al Putisoe siguiendo estas directrices.

Feijoo es un puto cagado, y Abascal se queda corto en este tema.
Tenemos que empezar a hacer redadas a lo bestia y echar gente. Y plantearnos la prisión/trabajos forzados para los que se cuelen de forma ilegal.

Hasta que bajemos del 5% de paro, aquí sobra gente. Ponemos el foco en los moros porque la mitad no cotiza y dan unos problemas de la hostia, pero no olvidarse de que se nos han colado muchísimos panchos con visados de turista que luego se quedan.
1    k 29
function
#10 Correcto, "Papeles para todos" gritaban. Aún he visto un cartel con esa reivindicación no hace mucho, por la calle. Las políticas que se están llevando a cabo no son sostenibles y ya vamos tarde.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize