#1 Porque llevamos años escuchando a los retrasados de Podemos decir que aquí que entre todo dios, y el que proteste, racista (falacia de falso dilema que tanto les gusta), y al Putisoe siguiendo estas directrices.
Feijoo es un puto cagado, y Abascal se queda corto en este tema.
Tenemos que empezar a hacer redadas a lo bestia y echar gente. Y plantearnos la prisión/trabajos forzados para los que se cuelen de forma ilegal.
Hasta que bajemos del 5% de paro, aquí sobra gente. Ponemos el foco en los moros porque la mitad no cotiza y dan unos problemas de la hostia, pero no olvidarse de que se nos han colado muchísimos panchos con visados de turista que luego se quedan.
#10 Correcto, "Papeles para todos" gritaban. Aún he visto un cartel con esa reivindicación no hace mucho, por la calle. Las políticas que se están llevando a cabo no son sostenibles y ya vamos tarde.
1k 29
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Feijoo es un puto cagado, y Abascal se queda corto en este tema.
Tenemos que empezar a hacer redadas a lo bestia y echar gente. Y plantearnos la prisión/trabajos forzados para los que se cuelen de forma ilegal.
Hasta que bajemos del 5% de paro, aquí sobra gente. Ponemos el foco en los moros porque la mitad no cotiza y dan unos problemas de la hostia, pero no olvidarse de que se nos han colado muchísimos panchos con visados de turista que luego se quedan.