Qué envidia del senado estadounidense. Hacen estas comisiones para clarificar lo que se hizo mal. Ahora salen para el ignorante público general las informaciones de lo que pasó. Este cardiólogo lleva desde que salieron las mal llamadas vacunas de ARNm contando los problemas que acarrean, esto es, desde hará 4 o 5 años. Yo mismo subí una extensa entrevista que le hizo Joe Rogan donde explicaba todo muy clarito. Pero, nada, oye, que es segura y efectiva y se la debe poner todo el mundo y si no te la pones debes perder tu trabajo.
Había que sacar estas vacunas pasara lo que pasara. Los efectos adversos se ignoraron, los tratamientos alternativos se bloquearon, sólo valía la vacuna. La censura en las redes sociales estaba justificada. ¿Los que tuvieron reservas? Les llamaron antivacunas, les llamaron anticiencia, les llamaron egoístas. Había que hacer miles de millones de dólares a costa de la salud de millones de personas y absolutamente nada debía imponerse en el camino. Eso lo hemos vivido, esa mierda la hemos vivido gracias a los hijos de puta en todos los niveles que tomaban las decisiones, y gracias a los cortitos que hacen todo lo que les dicen, muchos de ellos pululando por este foro.
#1 Ya verás cuánto de esto se divulga en Europa, controlada por el globalismo, lo de los medios en Europa es de dar miedo, no habrá ni medio debate y no llegará al de a pié nada de lo que han hablado en el Senado, nos pastorean y nos llevan a donde quieren. Es indignante como todos nuestros medios están controlados por el globalismo, te das una vuelta por Meneame y es tremenda la manipulación, da miedo!
#1 Que envidia el senado estadounidense. Corrompido por lobbies desde hace años, con gente totalmente incapaz de nombrar tres países europeos (posiblemente digan como primer país París) lleno de cristianos evangélicos que siguen creyendo en la creación y reniegan de la evolución y el big bang y que mucho hablar de las vacunas pero su gente en la calle sin cobertura medica y con indices de dependencia a las drogas brutales porque no son capaces de dar asistencia a la gente con problemas psicológicos, pero una gran envidia a esa panda de ineptos.
#8 Hacen una cosa bien, de acuerdo. Pero tenerles envidia? EE.UU. es uno de los países con mas desigualdad social, la corriente anti vacunas, ahora es la del COVID pero en general están en contras de todas 40 brotes de sarampión en 2025, el senado confirmando la teoría de Trump que el consumo de paracetamol en las embarazadas es la causa del autismo. Que quieres que te diga, no me creo ningún estudio que venga del senado estadounidense.
Florida quiere prohibir todas las vacunas, no tardaran en detectar casos de poliomielitis alli.
1k 30
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Había que sacar estas vacunas pasara lo que pasara. Los efectos adversos se ignoraron, los tratamientos alternativos se bloquearon, sólo valía la vacuna. La censura en las redes sociales estaba justificada. ¿Los que tuvieron reservas? Les llamaron antivacunas, les llamaron anticiencia, les llamaron egoístas. Había que hacer miles de millones de dólares a costa de la salud de millones de personas y absolutamente nada debía imponerse en el camino. Eso lo hemos vivido, esa mierda la hemos vivido gracias a los hijos de puta en todos los niveles que tomaban las decisiones, y gracias a los cortitos que hacen todo lo que les dicen, muchos de ellos pululando por este foro.
*
Florida quiere prohibir todas las vacunas, no tardaran en detectar casos de poliomielitis alli.