entrar registro
GrofTheGuard
#4 yo pensaba que habían vuelto los v10 atmosféricos a la f1 pero no, eran berreos
5    k 100
function
#5 Disculpe, ¿es aquí la cola de las felaciones al señor Gates, Amo del Universo del Amor Windolero?
1    k 39
GrofTheGuard
#9 ni idea, yo escuché gente chillando como gorrinos el día de la matanza y vine a ver de qué iba el tema :popcorn: :popcorn:

Si quieres palomitas siéntate conmigo a mirar, si buscas comer otra cosa pregunta a "los indignados"
3    k 64
inconformistadesdeel67
#13 xD Es que son tan tiernos. xD

media
2    k 44
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize