entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Los autónomos unos privilegiados?

Tienen menos derechos que cualquier otro trabajador.

Pagan más, reciben menos.

SON MEROS MONEDEROS A LOS QUE EXPRIMIR POR PARTE DEL ESTADO.

La broma de pagar por trabajar, es el día a día de un autónomo.
2    k 60
Igorymi
#2 será por lo de que no se pueden poner malos nunca
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize