Pepe Álvarez sigue afirmando que los autónomos son unos privilegiados
Pepe Álvarez (UGT) se empeña en seguir afirmando que los autónomos son unos privilegiados y que "están ganando mucho dinero".
Pepe Álvarez (UGT) se empeña en seguir afirmando que los autónomos son unos privilegiados y que "están ganando mucho dinero".