entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
Jujutsu
¿Y los sindicatos de quién dependen?¿Eh?¿De quién?
1    k 35
VolandoVoyVolandoVengo
Los autónomos unos privilegiados?

Tienen menos derechos que cualquier otro trabajador.

Pagan más, reciben menos.

SON MEROS MONEDEROS A LOS QUE EXPRIMIR POR PARTE DEL ESTADO.

La broma de pagar por trabajar, es el día a día de un autónomo.
2    k 60
Igorymi
#2 será por lo de que no se pueden poner malos nunca
1    k 40
jartito
Pero lleva el pañuelito!!
1    k 39
Juan_Nervion
Le jode, que en los autónomos, no se puede ser enlace sindical liberado.
1    k 39
Raistlin
No como él.. Un sufrido trabajador..
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize