Pues a mi me parece que hacen bien, y no me cae bien el personaje, una cosa son los padres y otra los hijos, a los hijos hay que protegerles y donde se les puedes proteger en un colegio publico? vimos un poco lo que pasaba con su chalet y hay gente muy muy zumbada por la vida, al final es gente muy mediatizada y sus hijos corren peligros de meterles en algo en lo que no se deberían de meter. Donde hay puertas para que no se puedan meterse periodistas camaras y zumbados varios? en los colegios privados. Vamos yo lo tendría clarísimo, proteger a mis hijos en la medida de lo posible y es la primera premisa.
*
si no fuese un hipócrita, contrataría a "Seguridad Gabarre"