#8 Y a esos chonis se les puede chutar a su puto pais y que molesten a otro, o quizá a esos no?
Porque en cuanto ese puto ladrón corrupto deje de dar nuestro dinero a ONGs para que nos traigan toda la mierda de África y se le eche, lo mismo pasará con todos esos delincuentes importados
#10 Si que se les puede echar. La chusma sobra sea del color que sea, pero si son ilegales, la ley permite mandarlos de vuelta a su país una vez pagado por sus delitos.
Aunque para eso, no debe haber un corrupto gobierno progre
#12 tengo curiosidad por ver si cuando no gobiernen los progres realmente harán algo con los delincuentes o va a resultar que lo único que hacen es hablar y criticar al gobierno actual, porque curiosamente el gobierno que más ilegales expulsó fue el de Zapatero.
*
Porque en cuanto ese puto ladrón corrupto deje de dar nuestro dinero a ONGs para que nos traigan toda la mierda de África y se le eche, lo mismo pasará con todos esos delincuentes importados
*
Aunque para eso, no debe haber un corrupto gobierno progre