entrar registro
omoloc
#1 Algunos como yo ya criticamos eso entonces.

Pero es que eso (que fue denunciado ante los tribunales y se desestimó y aun así era inmoral) no tiene ni punto de comparación con esto, que se se confirma, sería que el Presidente hay sido complice de un fraude a la Seguridad Social, usando además recursos del Estado.

A mi me cuesta mucho mucho mucho creer que esto sea cierto.

Tristemente, si se confirma, me creo perfectamente que muchos de los votantes de Sánchez, no solo no lo condenarán, sino que lo defenderán
0    k 14
Henry
#8 No creo que sea comparable, tener a tu hermano en tu casa que tener a un equipo medico y enfermeras de noche...
0    k 20
omoloc
#10 omoloc
 *
#9 a ver, tío. Que el hermano se supone que estaba viviendo en Portugal y por eso pagaba menos impuestos en España. Que el tio estaba escondido. Que si esto es verdad, que yo sigo sin querer creérmelo, lo que estaba haciendo Sanchez es ser complice de un fraude fiscal.

Claro que no es comparable.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize