Pero es que eso (que fue denunciado ante los tribunales y se desestimó y aun así era inmoral) no tiene ni punto de comparación con esto, que se se confirma, sería que el Presidente hay sido complice de un fraude a la Seguridad Social, usando además recursos del Estado.
A mi me cuesta mucho mucho mucho creer que esto sea cierto.
Tristemente, si se confirma, me creo perfectamente que muchos de los votantes de Sánchez, no solo no lo condenarán, sino que lo defenderán
#9 a ver, tío. Que el hermano se supone que estaba viviendo en Portugal y por eso pagaba menos impuestos en España. Que el tio estaba escondido. Que si esto es verdad, que yo sigo sin querer creérmelo, lo que estaba haciendo Sanchez es ser complice de un fraude fiscal.
Claro que no es comparable.
0k 14
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Pero es que eso (que fue denunciado ante los tribunales y se desestimó y aun así era inmoral) no tiene ni punto de comparación con esto, que se se confirma, sería que el Presidente hay sido complice de un fraude a la Seguridad Social, usando además recursos del Estado.
A mi me cuesta mucho mucho mucho creer que esto sea cierto.
Tristemente, si se confirma, me creo perfectamente que muchos de los votantes de Sánchez, no solo no lo condenarán, sino que lo defenderán
*
Claro que no es comparable.