entrar registro
Henry
#8 No creo que sea comparable, tener a tu hermano en tu casa que tener a un equipo medico y enfermeras de noche...
0    k 20
omoloc
#10 omoloc
 *
#9 a ver, tío. Que el hermano se supone que estaba viviendo en Portugal y por eso pagaba menos impuestos en España. Que el tio estaba escondido. Que si esto es verdad, que yo sigo sin querer creérmelo, lo que estaba haciendo Sanchez es ser complice de un fraude fiscal.

Claro que no es comparable.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize