#9 a ver, tío. Que el hermano se supone que estaba viviendo en Portugal y por eso pagaba menos impuestos en España. Que el tio estaba escondido. Que si esto es verdad, que yo sigo sin querer creérmelo, lo que estaba haciendo Sanchez es ser complice de un fraude fiscal.
Claro que no es comparable.
0k 14
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Claro que no es comparable.