#5 Hay usuarios con poco poder de razonamiento, pero el del comentario #4 es nulo. En cuanto le contradices en algo, o le pones en cuestión algo, recurre al insulto.
#23 Tu eres de categoria especial, cum laude, ni tan siquiera te tengo en el podio has traspasado con tus méritos cualquier clasificación. donde he insultado a ese señor que dice una cosa y a los 5 minutos la contraria.
Pero los manipuladores son otros.