entrar registro
inconformistadesdeel67
#5 Hay usuarios con poco poder de razonamiento, pero el del comentario #4 es nulo. En cuanto le contradices en algo, o le pones en cuestión algo, recurre al insulto.

Pero los manipuladores son otros. xD
2    k 46
Tiburcio
#23 Tu eres de categoria especial, cum laude, ni tan siquiera te tengo en el podio has traspasado con tus méritos cualquier clasificación. donde he insultado a ese señor que dice una cosa y a los 5 minutos la contraria.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#24 Anda a cagar, innortao. xD
2    k 46
function
#23 Con algunos no se puede debatir.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#28 ¡Totalmente de acuerdo!, empiezan a llamar tragacionistas a los que les argumentan con informes reales, como el usuario del comentario #11. ;)
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize