entrar registro
Putero
#3 Ma alegra ver como asumes que joder el evento ciclista más importante de nuestro pais por una guerra que ni nos va ni nos viene es de ser un PUTO RETRASADO MENTAL y que como pais, por culpa de esos putos retrasados mentales, hemos hecho el más profundo de los ridículos.
0    k 15
--1179--
#4 Eso de ni nos va ni nos viene debe ser cosa tuya, a mi sí me va y sí me viene, ergo no has entendido mi comentario y a quien se lo dedico
1    k 40
Putero
#6 ¿Por que te va y te viene? Tengo una inmensa curiosidad
0    k 15
--1179--
#8 porque soy un persona íntegra y no me gustan los nazis, ya se que tú debes ser diferente, y ya sabes lo que dicen los químicos, si no eres parte de la solución eres parte del problema
1    k 40
Putero
#11 Eres una persona integra que está a favor de que los niños sudaneses mueran asesinados o de colera, porque según tu lógica de mierda, si no condenas ese genocidio es porque estás a favor de él
Y repito mi pregunta:
¿Por que estás a favor del genocidio sudanés y estás en contra del palestino?
A ver, de doy posibles respuestas:
a) Porque los asesinos no son judios, y los jodios (como tu, los tuyos y un tipo de bigote ridículo pensáis) mejor en cámaras pequeñas con gases.
b) Porque los asesinados son negritos y no moros, y ya sabemos que como buen progre hay que apoyar religiones homofobas y machistas.
c) La a y la b son ciertas
0    k 15
--1179--
#12 no se si fue a ti o otro clon tuyo que te dije que la definición de "Genocidio" no la decides tú por tus intereses particulares o por marear la perdiz, y desde luego que estoy en contra de cualquier aberración por lo que haya guerra o muerte de inocentes, cosa que por cierto a ti te la pela por mucho que ahora traigas eso para acusar a otros, es fácil de identificar, tengo los huevos pelados de discutir con mermados
1    k 40
Putero
#14 También puedes leer y hacer menos el ridículo:
www.cear.es/noticias/aniversario-guerra-sudan/
elpais.com/planeta-futuro/2024-05-09/las-evidencias-de-una-nueva-limpi

Ahora que ya hemos dejado claro que el genocidio de Sudan es el más cruel, ¿Puedes contestar a mi pregunta?
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize