#8 porque soy un persona íntegra y no me gustan los nazis, ya se que tú debes ser diferente, y ya sabes lo que dicen los químicos, si no eres parte de la solución eres parte del problema
#11 Eres una persona integra que está a favor de que los niños sudaneses mueran asesinados o de colera, porque según tu lógica de mierda, si no condenas ese genocidio es porque estás a favor de él
Y repito mi pregunta: ¿Por que estás a favor del genocidio sudanés y estás en contra del palestino?
A ver, de doy posibles respuestas:
a) Porque los asesinos no son judios, y los jodios (como tu, los tuyos y un tipo de bigote ridículo pensáis) mejor en cámaras pequeñas con gases.
b) Porque los asesinados son negritos y no moros, y ya sabemos que como buen progre hay que apoyar religiones homofobas y machistas.
c) La a y la b son ciertas
#12 no se si fue a ti o otro clon tuyo que te dije que la definición de "Genocidio" no la decides tú por tus intereses particulares o por marear la perdiz, y desde luego que estoy en contra de cualquier aberración por lo que haya guerra o muerte de inocentes, cosa que por cierto a ti te la pela por mucho que ahora traigas eso para acusar a otros, es fácil de identificar, tengo los huevos pelados de discutir con mermados
#16 No hay definición oficial de Genocidio en Sudán (todavía), pregunta a estos de abajo porqué y deja de tocar los cojones para desviar la atención de los sionistas El genocidio lo define oficialmente la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 9 de diciembre de 1948. Esta convención define el genocidio como actos cometidos con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, enumerando acciones específicas que constituyen este delito.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Y repito mi pregunta:
¿Por que estás a favor del genocidio sudanés y estás en contra del palestino?
A ver, de doy posibles respuestas:
a) Porque los asesinos no son judios, y los jodios (como tu, los tuyos y un tipo de bigote ridículo pensáis) mejor en cámaras pequeñas con gases.
b) Porque los asesinados son negritos y no moros, y ya sabemos que como buen progre hay que apoyar religiones homofobas y machistas.
c) La a y la b son ciertas
*
www.cear.es/noticias/aniversario-guerra-sudan/
elpais.com/planeta-futuro/2024-05-09/las-evidencias-de-una-nueva-limpi
Ahora que ya hemos dejado claro que el genocidio de Sudan es el más cruel, ¿Puedes contestar a mi pregunta?
El genocidio lo define oficialmente la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 9 de diciembre de 1948. Esta convención define el genocidio como actos cometidos con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, enumerando acciones específicas que constituyen este delito.