entrar registro
ElDatoEnrojece
No entiendo por qué estáis tan seguros de que esto lo pide el PSOE, si yo fuera el PSOE y pudiera decidir las encuestas siempre dirían que pierdo las elecciones por muy poquito, me parece la mejor manera de movilizar a los míos, si digo que gano de calle es más fácil que no se movilicen.

Por otra parte, decir que es imposible por lo mal que lo hacen, siendo el líder de la oposición uno que no ha presentado una propuesta seria, que solo hace lo que le dice la novia del defraudador confeso, se limita a decir que no a todo sin proponer alternativas... y ya no entramos en las residencias, en la Dana, en los incidencias.. etc
0    k 6
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Ese es tu error. Aqui todo el mundo sabe (hasta los suyos) que estas encuestas, Tezanos las cocina de forma salvaje.

Lo que tu dices es lógico dado que si dices que estas genial y con mucha ventaja, muchos no votarían por vagueza por que no pasa nada si no voy a votar por que tiene mucha ventaja.

Como dije, si esta encuesta fuera real, dado los problemas que tiene el saunas, ya habría convocado elecciones.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize