#8 Abramos el debate con "¿está la ultraderecha tomando las calles?", pongamos imágenes de la gente que pinta la bandera de Inglaterra en las calles de... ¡Coño!, ¿dónde era eso? Ah, sí , era en Inglaterra, y también que vengan a tertuliar Escolar, el de El Plural y Antonio Maestre.
1k 36
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*